01. Visión

Tomando como base de nuestro ejercicio profesional los principios de transparencia, oportunidad, legalidad y confianza, queremos como colectivo legal lograr el más alto nivel de servicio en beneficio de nuestros clientes y en defensa de la verdad, lo cual logramos a partir de la permanente capacitación y actualización profesional de nuestros colaboradores.

 

02. Misión

Con fundamento en la confianza recibida tenemos como objetivo proveer una asesoria jurídica integral y eficaz a nuestros clientes en desarrollo de sus negocios y sus intereses particulares, así como brindar una calificada defensa de sus derechos cuando ello se requiera. Por esta razón nuestro lema es «solución y confianza».

 

SOBRE NOSOTROS

SARRIA REALPE ABOGADOS, es una firma que ofrece a profesionales independientes, comerciantes y empresarios una asesoría legal permanente en sus negocios, proponiendo soluciones eficaces y actuales a las diferentes situaciones y contingencias que se presentan en el ejercicio profesional. Además, prestamos apoyo en la detección temprana de riesgos en los negocios, observando nuevas oportunidades dentro de los mismos, creando estrategias legales y apoyando en la toma de decisiones complejas tanto en la consulta por parte de empresas en su haber organizacional como en asuntos personales de nuestros clientes, para lo cual ponemos a disposición toda nuestra experiencia en las áreas del derecho comercial, civil, laboral empresarial y administrativo.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Miguel Nicolás Federico Realpe Villota

Fundador de la firma

Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura Cali, especialista en derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con experiencia en las áreas de derecho comercial, civil y administrativo, con dominio de los idiomas francés e inglés y fundador de la firma.

Daniela Sarria Guerrero

Fundadora de la firma

Abogada egresada de la pontificia Universidad Javeriana de Cali, especialista en derecho comercial de la Universidad Externado de Bogotá, con experiencia en las áreas de derecho comercial, civil y administrativo, bilingüe y fundadora de la firma.