Servicio

DERECHO CIVIL
.

 

SARRIA REALPE ABOGADOS ofrece sus servicios jurídicos en la asistencia y representación de los clientes ante la jurisdicción civil, de cara a litigios propuestos en aras de defender sus derechos y solicitar la indemnización de perjuicios o en la defensa de estos ante conflictos propuestos en su contra. De la misma manera representamos sus intereses en juicios civiles de ejecución, incluyendo el adelantamiento de un proceso prejurídico tendiente a obtener el cumplimiento extrajudicial de las obligaciones a cargo de sus deudores.

Nuestra firma pone a su disposición todos sus conocimientos y experiencia buscando, mediante la mejor representación del cliente, obtener resultados favorables a sus intereses y necesidades.

Además, nuestros servicios jurídicos se orientan también a la proyección, elaboración y negociación de todo tipo de contratos civiles, tales como, compraventa, permuta, arrendamiento, mutuo, depósito, mandato, hipoteca, anticresis, prenda, transacción.

Finalmente ofrecemos el manejo y gestión de sus trámites notariales en temas de sucesiones, testamentos, liquidación de sociedades civiles de mutuo acuerdo, donaciones, entre otros.